lunes, 9 de enero de 2017

Angeles y Demonios.Ya se me ha acabáo



Ya se me ha acabáo el paro,
que te dan en el talego…
mándeme otra vez pa dentro,
señor juez…señor juez.

Me quitó usted ya la casa,
tuve que vender los muebles,
es un sueño mi esperanza,
nada tengo que perder.

La familia que tenía,
ahora tiene nuevo dueño…
de su mundo soy ajeno…
…soy aquel…

… y mi última alegría,
con mi madre se me fue.

Tengo de techo las estrellas,
mi única amiga la miseria.

Con….su justicia, y sus verdades…
tanto tienes, tanto vales,
los demás tienen la calle,
para correr.

Dígame…señor juez…
como se tira palante,
siendo ustedes los…que roban.

Siga haciendo el papel…
cuando el quinqui es elegante,
tiene escudo con…su toga.

¿ Justo un juez ?…no sé yo…
Maldigo su ley divina…
le doy motivo pa que haga de Dios.

Que a farsantes como usted,
les ayuda a tener,
la conciencia tranquila.
************
7/1/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario