domingo, 21 de mayo de 2017

Blancanieves.A hacer footing



A hace footing con mi Pepa, 
salí esta mañana…
Yo peón de lo que sea, 
ella chacha gaditana…

Los dos tiesos de faena,  
 y sin asistenta…
papelón de mortadela, 
dos rodajas de telera,
por si aluego 
el hambre aprieta…

Y le vamo a echar cojones
pa que el tiempo corra más,
que si hoy no hay currelo,
ya mañana Dios dirá.

No hay pa tenis, 
ella lleva sus tacones…
yo con chandal, 
del que pierde los colores…

Nos quedamo esmorecíos,
y el jocico to partío,
viendo qué hacen los demás.

Ayjooó… … …
Un semáforo, un rumano,
moros que vienen y van.

Negros que venden playeras,
argentinos sacamuelas,
machu pichus pa cuidar…

Chinos medio majaretas
en su silla va un anciano,
el gachó que lo pasea,
es un menda ecuatoriano…

y el que lleva el No Más Bello,
es un médico alemán.

Me ha dicho ya mi costera…
que se va a hacer peruana…
que tó el que llega de afuera,
… tiene trabajo mañana.
***************
4/5/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario