martes, 20 de junio de 2017

Los Vikingos. La vida resuelta.



La vida resuelta,
maletas ya hechas,
…tenía de tó...

y estaba vacío,
igual que el bolsillo,
de algún perdedor.

Sus noches repletas,
de citas y fiestas,
para disfrazar…

…con una careta,
de gesto risueña, 
su triste pesar.

Qué es lo que buscas …
le dijo la bruma … 
mirando la mar.

Yo quiero lo que tienen tantos…
que tienen tan poco…

… hayar la ilusión en los llantos…
sentirme dichoso.

Tener la conciencia tranquila
… envuelta en cariño,

soñar despierto,
lo mismo que un niño,

…que sean mis sueños
igual de tranquilos,
que el que se duerme
en su cama arrugá.

Y cambiaría … tó lo que tengo,
por solo un beso, que sea sincero,
aunque me acueste
después sin … cenar.
***********
20/06/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario