martes, 18 de julio de 2017

Una Chirigota con Clase. Me san caío dos dientes



Me san caío dos dientes,
ya mismo estoy acostáo,
vendrá el ratoncito Pérez,
que siempre va a verme,
pa hacerme un regalo.

Y debajo la almoá,
me va dejar unas perritas,
que se las voy a dar
a mi mamaíta,
pa que mañana vaya
a comprar mandáos.

Unos…cuantos…dientes…
con cuidaíto, yo solito
me he quitáo.

Asín viene el ratón
más veces a casa,
y un día a la semana,
le viá poné una muela…

Los días que no vienen
los abuelos
ese día que comemos
pan durito con manteca.

A mí me gusta mucho tostaíto,
…no sé porqué mi mare
acaba llorando…

y me dice…que queda ya poquito…
…que a élla o papaíto
le va a salir un trabajo.

En la clase…se ríen del "melláo”,
…verás tu que gracia le hace
cuando a su pare,
se le acabe el paro.
***************
18/7/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario