martes, 26 de diciembre de 2017

Los Yesterday.Yo soy un chaval



Yo soy un chaval moderno…
si me habláis, que sea por what´s up.
critican que tengo cuentos…
¡¡¡ po sí !!! … que carajo pasa?.

Tengo diez perfiles en faceboook,
uno para cada cosa,
y aunque le echo mucho tiempo
el tiempo es lo que me sobra.

De escribir no hay que saber…
hablo con emoticonos …
pa ligar me apaño bien…
… le doy al que guiña el ojo…

Hasta el pájaro del twiter
me tatuáo en las venas
y pa que no se me olvide
“picha” es mi contraseña.

“Que me salga ya de las redes,
que me escape dice mi gente”
¡¡¡ ni que fuera yo una mojarra.!!!

Yo soy más de caña y biyuela,
si no pican busco en las pieras,
los pokemon bajo las lapas.

Paso ya de rollos del curro,
de paráos, de fachas y abusos,
de desahucios y tanto mangante.

 Antes … Si tó era güeno,
 y no hay porvenir … bin…bin…
… por delante.

No voy a gastar mis megas pa escuchar …
… el dramón de cada día.
A mí no hablarme pa ná,
que no estoy yo pa esas tonterías.
*************
8/12/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario