viernes, 20 de abril de 2018

Brujos Titi.Qué me gustaría

Qué me gustaría a mi tener
ese porte y su genialidad…
que me premien por la cara
y me lluevan “contratitos”.

Aunque cante y no se entienda ná  
ser más cuco que el demonio…
...y que en vez de Manolito
me llamaran Don Antonio.

…escuchar de los tontitos
que peáso tipo… que repertorio. 

Que tó las tontas de los pueblos me hagan fiesta…
ser como Dios igual que el Momo en carnavales. 

Que se pague una fortuna en la reventa…
…pa aplaudirme siempre, saque lo que saque.

Vestir a mi gente con el lujo por delante...
... así ronéa mi menda.

 Me iría de aquí
vendría de allí
por billetes volvería cuando fuera. 

Y ser siempre el niño orgulloso y cañí.

Decir virguerías del Papa,
mamar con su Santa Compaña,
ser Niño de España,
Antonio Banderas.

*********
20/1/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario