sábado, 25 de febrero de 2017

Los Cafres Cuplés







En mi bloque hay un chino
engolfáo con el Don Tico.

Es tan corto y rasco,
que hasta el glande tiene chico.

Dame un homenaje,
le pidió una chavalita…

El se puso mu contento,
treinta pavos es lo que tengo,
y ella dijo
po te toca media horita.

Tras el “toréo” no era un tío
era un conejo…

Se ponía de pié mu tieso,
y pellejaso en el suelo.

Otra vez se levantaba,
iban ya siete cornadas,
tres minutos la estocada,
y otra vez la vuelta al ruedo.

Ya la piva mosqueada,
se agachó, pa ver que coño
allí pasaba.

Y tenía diez chinos…debajo la cama.
…le habían dáo coba…estaba indigná.

Se puso las babuchas,
le dijo al nota, yo ya no sigo.

Media hola, tu que no tennel paciencia
Con to la poca vergüenza dijo el chino.

“los nueve eulos de tles que faltan,
si no … me chivo”.
*********
27/12/2016

 Vengo por unas bragas
de esas que sean modernitas.

A ver si hay mi talla,
y me salen baratitas.

Ciento veinte kilos,
de alta… una mesa camilla.

La miró la dependienta,
con risita picaresca
to esto tengo,
vamo a echar una miraíta.

Esta de flores con encajes
no me gusta.

Yo es que el tanga no lo aguanto,
tengo las piernas mu juntas.

Esta tiene un color chulo,
pero es de medio culo,
esta es mu completita,
pero me hace arruguitas.

Si me haces rebajita,
viá llevarme, aquella gris apretaíta.

No señora aquella…no es una braguita...
…aquella es la funda…del ordenador.

Po me llevo estas mismas,
tengo la talla doscientos ocho.

Son cuarenta y cuatro euros con rebaja,
…Uy que cara, pa dos días que me las pongo.

“po vete al chino, compra una brocha,
y te pinta el chocho.”
*********
28/12/2016



Como yo soy un cafre
y me gusta dar la lata.


Hago putaítas
que si me cogen me matan.
En las elecciones
a la foto de Susana...
le empecé a echar cojones
hija puta lo que come.
la del facha le partí 

hasta las gafas.
Pongo a kamela
pa escoñar a los vecinos...
y les quito los recibos
del buzón cuando les llegan.
Cuando compro pescaíto
dejó allí tó los cachitos
pa que tó el mundo lo vea
y que adornen la escalera.
Un grafiti he hecho en las puertas
con brochete y pintura fea ...fea.
Soy como un caniche
que en tos láos mea.
Letras del letrista
le doy dos patás
Y un cuplet del poeta 
en el ascensor
me ha dejáo la chusma...
En voz alta lo he cantáo
como un poema
pero le ha puesto un final
que no me gusta.
Tú no eres cafre
tú lo que erees
un hijo puta.

**************
1/2/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario