miércoles, 1 de febrero de 2017

Los Cobardes. Confieso

Confieso...soy culpable,
dicten su sentencia...
ya me cansé de ser
borrego en la manada...

Soy lo que ustedes llaman
un antisist€ma...
y aunque no rompí cristales,
también pienso igual.

Si quieren,...que me queme...
por hereje y brujo...
su puerca inquisición...
...la que gobierna...

de sinvergüenzas ya...
rebosa el mundo.
Tarde me dí cuenta
de que en nada me interesan.

Que respeten su ley, 
los que son como ustedes...
que le escuche oración
el que crea en oradores.

Que les pida vivir,
el que viva de muertes...
que mendigue su pan,
quien le falten cojones.

Quien vea solo lo suyo...
vaya al cielo el primero...
viendo como se mecen,
santas melenas de "Nazarenos".

Fuí por ustedes...
penumbra y sombra...
ruina, llanto, sumisión, paciencia
perdedor...derrota.

Leyes pa "santos"...
"santos" de mierda ...
u un mamarracho en el poder...
de absurda marioneta.

Reyes vampiros...
sadismo en bancos...
y un pueblo sometío,
tragando corrupción.

No busque en mi persona...
su carne de cañón.

Confieso...soy culpable...
lo dice mi "toga",
por vivir ignorante,
por mi fé regalarles,
si señor...soy culpable...
culpable de ser...idiota.
***********
        31/1/2.017        


No hay comentarios:

Publicar un comentario