sábado, 25 de febrero de 2017

Los Equilibristas.Hoy que tengo



Hoy…
hoy que tengo un pié en la calle (3)

Hoy…y otro en la final del Falla
mi sueño…no acaba.

Hoy…entro por la puerta grande,
semifinales…quién lo diría.

De suplente pude entrar,
y hasta el alma viá dejar,
pa que se demuestre mi valía…

No he venío a tontear,
los más viejos aprenderán,
que nunca es mejor
el que más chilla.

Vengo sin un mote, 
y con la esperanza…
de estar ese día 
sobre estas tablas,
y tengo un nudo (2)…
…en la garganta.

No viá dar las gracias 
a Cái entero…
quiero dar las gracias 
a mis compañeros…

que en las horas bajas, 
siempre animaban.

Hace tiempo ya, 
que no me sentía importante,
que se me olvidó ronear.

Llamando a las puertas de cuartos,
que nunca dejaban pasar…
mirando como otros entraban,
hasta sin llamar.

Y me veo aquí, 
ahora que cambian las tornas
lo mismo le han dáo por mí.

Jamás me gustó en carnaval,
 pero soy optimista…
hoy traigo tó la ilusión…
que el Fuertes me contrató…
“tres días de tramoyista”.
***********
16/2/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario