domingo, 21 de octubre de 2018

Llaveros solitarios.Me encontré

Me encontré un dia con migo,
y pensé mu pensativo,
..."que nombre más raro tiene".

De apellido Laruina,
de segundo Deporvida,
... po yo no me arrimo a este.

Cada uno por la acera,
me contó su historia entera,
con la calle de por medio...

Me soltó un rollazo de trabajo,
un lío con un desahucio,
y un chiste de Juan y Medio.

Lloraba ... que le cortaban,
la luz y el agua, algunos meses.

Que el sitio ... pal crucifijo,
era un recibo, con intereses.

Me dijo...pisando un chicle,
qué bien se vive...
... cuando hay pa tirar.

Que de tiempo hace
que mi jocico no huele a gambas,
me echaron ayer las cartas,
y me sale pa pagar...

Que de pobres hay en esta tierra maldita sea,
después me lo ví en la peña...
... jartándose valdepeñas,
según decía porque su suegra,
la paga iba a cobrar.

*********
5/04/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario