domingo, 21 de octubre de 2018

Llaveros solitarios. Ya se me ha acabáo el paro

Ya se me ha acabáo el paro,
otra vez a buscar trabajo,
... mejor viá pedir la ayuda.

Antes que la coja otro
que no suda ni en agosto,
corriendo por Cortadura.

Yo sudaba de churrero,
en Tosantos y Año Nuevo,
tenía reventá la espalda...

Quince días también sudé en febrero,
y haciendo un tremendo esfuerzo,
tres días en Semana Santa.

Cansáo ... y esmulabáo,
ponía manteles ... sobre las mesas.

No sirvo ... pa estar acostáo,
... le echaba un cable ... a la parienta.

Sudaba ... haciendo yoga,
que está de moda ... contra la ansiedad.

Que me den lo mío, y no me den, por la misma cara,
cojones le eché a Procasa, y un piso me van a dar.

Yo con la razón, y con mi sudor, todo lo consigo,
consejo te doy de amigo ...

Si quieres que te mantengan,
y hacerte socio ... de la asistenta,
no vayas a sudar.

**********
10/04/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario