viernes, 4 de noviembre de 2016

El Circo. No me conoces



No me conoces…
con tu recuerdo que es mi compañía
 ésto te escribo.
Decirte que el demonio un día… 
se metió en mi alma,
y con su sagrado vino,me robó la vida…
ese día no sabía…… que perdía…
… tu mirada.

Quizás el mundo alrededor…
fué en contra mía, y me venció el cobarde…
...que con dos copas fué el mejor,
y nunca se enteró, 
que nadie es más que nadie…

Quedó el recuerdo de caricias…
de tus ojitos…tu voz…tu sonrisa…
Me quitaron tus besitos…
tu carita tan bonita…
y buscaron papaíto…
pa mi niña chiquitita.

¡Ah!... la misma lluvia que ahogaba el aire.
¡Ah!... limpió el sendero de mi conciencia.

Ya no quedan nubes negras…
y aquella tormenta
… salió del camino.
Las tormentas solas llegan …
… con los vientos del destino.

… Cuando mamá …
no pueda hacer que no vengas a verme,
cuando ya te aburran los juguetes…
Ven con papá..
... que ya no llueve.
***********
                     26/10/2.016                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario