lunes, 7 de noviembre de 2016

Los Yesterday.Me he enteráo


 Me enteráo que mi equipo,
hoy va a hacer fichajes nuevos…
porque de los que tenían,
estaban ya hasta los…güevos.

Me da igual si mete goles,
si no corre no me importa…
es igual si tiene canas,
… ó si tiene picha…corta.

Págale lo que te pida,
ya lo recuperaremos…
que pa eso están los socios,
y tó los demás…borregos.

Yo me estoy leyendo un “Marca”,
que me encontré el otro día,
con la miseria en mi casa,
y tó la cara partía.

Yo quisiera ver a esos chuflas,
que vacilan y que triunfan,
por pegar patás a una pelota.

Cuando en casa no entran las papas,
cuando la esperanza se acaba,
y en tu vida solo hay derrotas.

Mucho cuento con las revistas,
con posturas de mariquitas,
roneando y dando la nota.

… Vaina …

Si to esta gente son dioses por tí, tú también…..
… eres un vaina.

Mira te viá dá un consejo de verdad,
si es que todavía eres socio…
Coge y relía el carné,
le echa grifa,
y te fuma un porro.
*********
11/6/2015
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario