viernes, 4 de noviembre de 2016

Los Millonarios. Quiero enterrar



Quiero enterrar hoy mi voto, y
  con él la esperanza que me hizo votar…
Para borrar de mi mente …  
 a toda esa gente …
en que un día creí…
No quiero seguir el juego, a
psicópatas cultos que venden derechos,
que sólo son bultos…
vendiéndote el cuento
 … de la libertad.

No sé que es libertad … 
será cosa de éllos,
la justicia social … 
no es más que una utopía,
no nos hagas creer … 
que la culpa es del muerto,
de una guerra lejana … 
lo que pasa aquí.

Si por el pueblo ahí estás
ten lealtad…
con quien te vota,
lo demostraste otra vez…
pá que tú estés…
alguien te compra,
ahora que tienes poder … 
hay otro más … 
dándonos coba.

No nos vengas a decir, 
que tó esto as así… 
...es democracia.

Sólo eres la marioneta … 
valiente mierda de farsa.
Aún nos queda  vergüenza … 
que es lo que no tienes tú.

Que montón de mamarrachos …
 siempre pulcros, de etiqueta,
trajecitos de chaqueta …
 y  nudito en la corbata…

Vaya mancha de borrachos … 
con su rollo y con su forma,
que con nada se conforman … 
pero tós tienen su paga.

Todos juntos haciendo el chufla … 
mientras la gente se muere,
y el precio de la misería…
hace ricos a sus ladrones.

No sé qué pasa 
con la gente y sus cojones …
mucho votar 
y ni un político decente …
pa que llegue y nos demuestre … 
que se merece respeto,
y que tome como reto … 
el bienestar de la gente.

Ven a buscarme otra vez…
pa que sigáis engañando, robando, 
viviendo a costa del necio.
Mi voto ya dí por muerto, 

cuando te haga falta,
 empieza a buscar… 
en los cementerios.
**********
10/4/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario