sábado, 5 de noviembre de 2016

El Creador. Hoy puse otra cruz



Hoy puse otra cruz……
en mi monte privado
en el de mi olvido……
en el de mis malos.

Se cayó otro castillo…..
era solo de arena
como el de un niño chico…
que mira con pena
cuando llenó la marea.

Que poco pesan… sacos de años...
que hasta sin viento van volando.
Que poco vale quien va flotando…
como burbujas en un acuario.

Ya no me asusto 
de  lo que pueda encontrar…
ya no me asombro 
de otra puñalá trapera…
...son muchas canas 
pa tener que soportar…
los cojones de cualquiera…
los cojones de cualquiera.

Frustración, resentimiento,
odio por el mundo sin razón,
él por todo descontento,
se acordaba de sus muertos,
y la madre que lo parió.

No me interesa tu estampa…
…ya no me interesas tú…
No me asustan las espadas…
…pero no entraré en batallas,
pa librarte de la cruz,

de tu mundo…de tu ideal barato,
en que caben
tan sólo algunos falsos.
Ya la amistad que llenaba tu boca,
me ha acabáo atragantando.

Solo quiero que nunca te acuerdes,
del que tantas veces…
valor te fué dando…

 que hoy tu cruz te ganaste con creces,
y en el sol la he dejado…secando.
**********
14/7/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario