miércoles, 30 de noviembre de 2016

Los Arqueros. Dos palabras



Dos palabras que se dicen muy pronto…
dos palabras que te cambian la vida…
dos palabras son tan poco…
que en este mundo de locos,
son de verdad y de mentira.

Es un “Te quiero” en los labios…
de la que te sigue amando
y que jamás se ha rendío.

Ese “Te quiero” de un niño…
que solo pide cariño
y nada le has prometío.

El “Te quiero” que se dice… 
cuando vas a despedirte
y no habrá próxima vez.

El “Te quiero” que te da tu madre… 
cuando en un cajón desastre,
tu mundo se fué a volver.

“Te quiero” dicen todos, 
si tu vida sonríe…
quien de tu risa 
se aprovecha y da muy poco,
quien da su afecto 
estando tieso y solo pide.

“Te quiero” yo…
Pa servirme de tus brazos…
y me hagas de cargaór…
pa que me aguantes la vela…
mientras yo llevo el timón…
y me sirvas de refugio…
cuando el viento esté apretando.

Te quiero son…
Dos palabras tan sencillas…
y que significan tanto…
mis oídos iré tapando…..

No me harán más cicatrices…
si  “Te quiero” me lo dicen…
los ojos que estoy mirando
*************
5/5/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario