lunes, 5 de diciembre de 2016

Araka la Kana. Aunque soy español.



Aunque soy español, 
no me siento orgulloso...
de mis antepasados
 los conquistadores.

Que no hay conquistador
 que no ande con la muerte,
como aquél tiempo que creía la gente
que si no matas te toman por tonto.

Jamás defenderé 
que humillen a otro pueblo
ni  impongan ideales
 a otro ideal.

Pero la historia ya pasó...

No soy fascista, 
no defiendo a la corona
ni a su majestad.

No comulgo con las leyes 
de un racista...
ni voy de protagonista.

Como tampoco me gusta
 que se cuelen dentro, 
en mi casa...

esa gente que vienen huyendo
 de donde nacieron
porque allí la justicia y las leyes
 no eran tan blandas.

Nunca negaría el pan
 a nadie que tuviera la necesidad,
sea blanco, moro o negro, 
eso me da igual,
pero hay que recordar.

Que aquí tenemos en España
 un montón de indigentes
con falta de ayuda.

Y por eso hay que barrer  
 primero en nuestra casa
y luego en la suya.

Menos solidaridad….
manteniendo tanta mierda
delincuentes de otros pueblos.

No se me olvida de que mis abuelos
tuvieron que irse y el españolito
lejos de racista…
está hasta los güevos
…de toda esta  gente.

Nuestros abuelos no eran maleantes…
como el que hay aquí.
Por eso España...siempre...
es diferente.
********* 
8/11/2010
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario