jueves, 15 de diciembre de 2016

Los Condenaos. Un idiota



Un idiota es un idiota
me dijo un idiota amigo.

Se hizo tan amigo mío,
que al tiempo
yo me hice idiota.

Era un idiota de pueblo,
de boina y de borrico…
y yo borrico na más
pero de mu güenas notas.

El me fue enseñando
con las cabras,
lo que era el “Don de gentes”.

El me fue enseñando
las palabras,
pa que hablara diferente.

Aunque no entendía
ni yo mismo,
lo que mi boca dijera.

Era un problemilla
con las babas,
no hizo falta un logopeda.

Con mi inglés…de corte inglés…
me rechazó el Mercadona.

Será una broma…
Será una broma…

¿ Cómo al idiota del norte,
por su figura y su porte,
nadie quería a su láo ?

Con chandal y bicicleta,
un día me puse a dieta,
comiendo tapas de rabo.

Y me busqué más amigos,
más idiotas…más borricos,
¿ Qué coño importa la gente ?

Por mi amigo aconsejáo…
he llegáo donde he llegáo
entre tanto inteligente.

Que el sabio se desespere,
porque al idiota hoy tiene
de Presidente.
************
15/12/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario