viernes, 2 de diciembre de 2016

La Ventolera. Ahora estamos solos



Ahora estamos solos
sin tus familiares...
y voy a confesarte
lo qué te ha pasáo.

Con la cosa tan negra,
una idea hecha
traían consigo.

Si la vida se aleja,
por la edad tan vieja...
mala suerte amigo.

Viniste en mala hora...
...Tu hora...

Tanta gente en la cola...
tocaba el relevo...
y eras solo un viejo,
de los que sobran.

Tienes que comprenderme...
yo me debo al horario,
que pone quien paga.

Comprende que hay tantos
que como tú
llenan los pasillos.

Comprende que los míos
tambien tuvieran
sus horas bajas... ... ...

Sé que no escuchas...
por eso te lo cuento,
ya no hay solución.

¡ Aaah...Aaahí... !

Perdóname si puedes
cuando nos veamos
en otra vida.

En que ya no haya
horarios ni prisas...
tan solo exista la conciencia.

Y cuando ya no me amarre 
ningun  juramen...to
de hipocresía,
ese que me manda
toitos los días.

Vivir...
con mi bata blanca
y mi alma negra
mi alma negra.
******** 
2/12/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario