domingo, 4 de diciembre de 2016

Los Millonarios. No soy del Dios



No soy del dios de los tontos,
ni creo en los tontos
que creen en dios...

En ese dios de ese cuento,
que algún cuentacuentos
un dia contó...

No creo en esas creencias,
que creen que saben...
que sienten... no  piensan...
creencias pal tonto,
que con su creencia,
ya cree saber.

Yo si quiero creer...
pero no como el tonto...

Si es su dios de verdad...
que se muestre y lo diga...

Si en verdad soy yo...
el que peca por tonto...

que me perdone el tonto,
su dios y el creer.

A ver quién contesta...quién...
que se celebra viendo un paso.

Si es que pal cielo se fué
como se venera el calvario.

Si es pa alegría del fiel...
...o masoquismo estrafalario.

Que alguien me diga porqué,
siempre lucen tan bien...
los reverendos...

No digan que esto es creencia
ni sentimiento de un pueblo.

Si el pueblo esto es lo que piensa...
que lo recoja su dios.

Si tu dios es un güenaso...
como te provoca miedo,
y te borrara del cielo...
como no sigas sus pasos.

De su iglesia es un regalo...
ese vino tan sagráo,
que pregunten a un borracho...
cuánto se ha santificáo.

Muerete para que vivan
emisarios de la gloria...
mientras sus barrigas engordan,
tu asustáo con sus pamplinas.

Y busca a dios como a pokemon en cada esquina.
Mientras la vida va pasando por tu láo.

Tu sigue encarajotao...
con tus misas cantarinas,
siempre arrastrando ruina,
y un crucifijo colgáo.

No hay mas dioses que tú...
y la conciencia tranquila,
sin nada que asuste,
es el paraíso.

Olvídate de las cruces,
la gloria, el infierno,
tu miedo y  tu dios...
que tonto te hizo.
********
21/8/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario