martes, 20 de diciembre de 2016

Los Enterraores. Como no veo



Como no veo la tele,
y al balcón nunca me asomo…
como nada me entretiene,
como ná tengo pendiente,
solo como…como…y como.

Comoés macho mamarracho
 el que las carnes le cuelgan…
como pago en el gimnasio,
como y como mu despacio
las comidas de las dietas.

Con las flexiones,
  ya se me han puesto…
las cachas duras.

Y he conseguío, 
seis tallas menos…
 en la cintura.

Me he preparáo,
pa estar cuadráo…
como un ropero.

Y tengo el culo, mas apretáo..
que los toreros.

Soy otro hombre...
 un hombre nuevo..
...mas a la moda...

el delirio de las pivas,
todas me quieren comer,
y ahora tengo mi rollito,
de esos que hay en internet…

Es elegante,
tiene to el arte,
de pelo negroestoy loco
..con él.
          *************           
20/12/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario